Inicio > Rincón Mozambicano > Saludo desde Muvamba por la fiesta del Perpetuo Socorro
25.06.2012 | Nos escribe el msionero redentorista, P. Santiago Lavigne

Saludo desde Muvamba por la fiesta del Perpetuo Socorro

Desde Muvamba, Mozambique, nos llega el saludo misionero del P. Santiago Lavigne. El es argentino, misionero redentorista, y lleva 10 años en África. Con él mantenemos comunicación a través del correo electrónico, entre otros medios, para crecer en la hermandad entre Salta y Muvamba.

"Al comenzar la Novena del perpetuo socorro, les enviamos un saludo misionero, deseándoles que estos días sean para todos ustedes una renovada experiencia del amor de Dios, que renueva y que envía, que reconcilia y que sana, que libera y que salva. María es justamente la señal de ese Amor eficaz de Dios. Que la Palabra celebrada, proclamada y predicada sea acogida con la docilidad que se requiere para que produzca frutos en cada uno de ustedes.

Les contamos que aquí, hemos iniciado desde comienzo de Junio la Novena perpetua de nuestra Madre (Mamani wa Hina wa Xivuno xa Pinzukelwa en nuestra lengua) con muy buena participación de la gente, especialmente de los jóvenes y que el día de vuestra Fiesta (1 de julio) coincide justamente con la fiesta de la comunidad de Muvamba, en donde la gente dará la bienvenida oficial a un salteño de ley, el padre José Luis Portillo. Más razones pues para mantenernos en comunión orante unos por otros. Estamos juntos con María del perpetuo Socorro, siguiendo a Jesús redentor.

Bendiciones." P. Santiago

Nota: Te contamos que el P. Santiago Lavigne fue el predicador invitado en el año 2009 en nuestro Santuario para la fiesta de nuestra Madre del Perpetuo Socorro, podés conocerlo en este video de esa visita.