Inicio > Actos de fin de año
11.12.2017 | En todos los niveles

Actos de fin de año

Cerrando este ciclo lectivo se realizaron emotivos actos en los distintos niveles educativos, la primera semana de diciembre. Además en los niveles Inicial y Primario se realizaron muestras de Educación Fïsica, y exposiciones de pesebres. El acto de colación de 5º año se celebró por primera vez en el flamante Auditorio San Alfonso.

En la mañana del 6 de diciembre se realizó el acto de colación de nuestros alumnos de 5º año del nivel secundario. Para despedir a la Promoción 2017 se leyeron discursos a cargo de alumnos de la Promoción, del profesor Luis Iglesias, de un alumno de 4º año, de la vicerrectora Daniela Juárez y del preceptor Martín Cano. También se entregó el premio Santísimo Redentor (que consiste en una beca para el primer año de estudios superiores) a la alumna Luján Arce, el premio fue entregado por el P. Marcelo Pomar.

Por la tarde tuvo lugar el acto de egreso de los alumnos de 7º grado, acompañados también por los alumnos de 5º año que realizaron su primaria en nuestro Colegio, quienes dedicaron palabras para la comunidad educativa. Maestras y maestros del nivel primario entregaron medallas a los alumnos de 5º año del nivel secundario y los diplomas y medallas a los egresados de 7º grado, la ceremonia estuvo dirigida por la directora Beatriz Yapura de Gaffet y el vicedirector Gustavo Martínez.

Por la noche del 6 de diciembre se celebró la Eucaristía, junto a la promoción 2017.

ÁLBUM WEB - SUMÁ TU "ME GUSTA" A NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK

................................................