Escuela y Colegio Parroquial San Alfonso

Inicio > Rezamos por el eterno descanso de nuestro alumno Maximiliano Bisdorff
13.12.2016 | Alumno de Jardín

Rezamos por el eterno descanso de nuestro alumno Maximiliano Bisdorff

Con profunda tristeza comunicamos que Maximiliano Bisdorff, alumno de Jardín de nuestro Colegio Parroquial San Alfonso, falleció el 12 de diciembre a las 23.50 hs. El sepelio se realizó hoy, 13 de diciembre. Como comunidad educativa rezamos por su eterno descanso, pidiendo a Dios consuelo y paz para su familia.

Un recuerdo para Maxi

"Todos en el Nivel Inicial del Colegio San Alfonso nos encontramos hace un tiempo conmovidos por la situación de enfermedad que tenía que atravesar Maxi. Ahora nos toca vivir un momento de profunda tristeza pero a la vez tenemos el corazón alegre porque Dios nos permitió compartir hermosos momentos con él. Siempre con su risa espontánea y sus salidas ingeniosas provocaba alegría a su paso, se transformó en un ser de luz que junto a nuestra Madre María iluminará nuestro camino. Vivirá para siempre en el corazón de todos los que lo conocimos. Nunca dejaremos de recordarte Maxi querido. Nuestras almas estarán unidas toda la vida. Te quieren. Tus seños y compañeritos".

01.09.2017 | ¡Fechas para agendar y saludar en setiembre!

04. Día de la secretaria - 11. Día del maestro - 13. Día del bibliotecario - 17. Día del profesor - 19. Día del preceptor - 21. Día del estudiante - 28. Día del director/rector - ¡FELICIDADES!

20.09.2017 | Día del jubilado

24.09.2017 | Batalla de Tucumán