Inicio > Destacados en las Olimpiadas contables
< VOLVER
25.11.2016 | Comenzaron el 7 de octubre

Destacados en las Olimpiadas contables

En las "Primeras Olimpíadas Contables", organizada por la UNSa,  se destacó la participación de los Colegios Salesiano, Tomassini y San Alfonso. Dos alumnos de nuestro colegio, de la modalidad de Economíay Gestión de las Organizaciones, terminaron en 5º y 6º lugar, ellos son Martina Hamman y Gonzalo Karanicolas ¡Felicitamos a todos los participantes de esta actividad!

Participaron 70 alumnos de colegios públicos y privados, nuestra delegación fue la más numerosa, contando con 11 participantes. 

La prof. Adriana Gómez nos cuenta: "Se logró articular los contenidos con la Universidad y profundizar lo que saben. Pudieron demostrar y afianzar las capacidades adquiridas de la modalidad durante los tres años cursados, articular con el nivel universitario no sólo en conocimientos sino en estrategias evaluativas, y así vivenciar el ámbito universitario como paso próximo de los alumnos."

¿Qué son las Olimpiadas Contables?

En el sitio web de la UNSA leemos: "Las "Primeras Olimpíadas Contables" para estudiantes del 5* año del nivel secundario de la ciudad de Salta, buscan generar el espacio académico para acercarlos al conocimiento de la Contabilidad y al ámbito universitario donde la misma se estudia. Es una propuesta que surge el Centro de Estudiantes de la Facultad de Cs. Económicas (C.E.U.C.E.), y la instrumenta la Facultad en forma conjunta con su Departamento de Contabilidad. 

La dinámica de las organizaciones actuales impone diversas condiciones a su administración que acompañe y apoye las directrices que emiten sus órganos de dirección. Ello requiere que las diversas áreas que la integran actúen en forma sistémica en búsqueda del cumplimiento de los objetivos organizacionales y cuenten con la información necesaria. Es aquí en donde marca su presencia la disciplina contable, que a través de procesos y herramientas específicos genera una parte del insumo quizás más relevante y estratégico para las organizaciones actuales: la información." Fuente: Radio de la UNSa

Noticia relacionada en Diario "El Tribuno"

 

Galería de Fotos

 

Santuario y Parroquia
Santuario y Parroquia
Colegio
Colegio San Alfonso
Comunidad Religiosa
Comunidad Religiosa
Mision Cachi
Cachi y La Poma

28.05.2023 | Día de los Jardines de Infantes

¡Felicitamos a nuestros alumnos y sus docentes!

01.06.2023 | Dí­a mundial de la infancia

05.06.2023 | Dí­a mundial del medio ambiente

11.06.2023 | Cuerpo y Sangre de Cristo

17.06.2023 | Día del héroe gaucho, Martín Miguel de Güemes

18.06.2023 | Dí­a del padre

¡Felicidades a todos los papás!
Misiones Redentoristas

Colegio Parroquial San Alfonso - 25 de Mayo 580 | Salta, Argentina – (CP A4400EPL)
Tel. (0387) 421 8141 - 421 0286 - Fax (0387) 4316963

AVISO LEGAL | Todos los derechos reservados (c) 2011