Inicio > Noticias > Proyectos de inversión
17.11.2017 | Los alumnos destacaron todo lo aprendido

Proyectos de inversión

Del 13 al 16 de noviembre, los alumnos de 5º año "A" y "B" (de la modalidad Economía y Gestión de las Organizaciones), expusieron sus proyectos finales de inversión, con esta experiencia integran lo aprendido durante su secundaria.

Del 13 al 16 de noviembre, los alumnos de 5º año "A" y "B", expusieron sus proyectos finales de inversión, mostrando sus productos y las características que lo hacen diferentes de aquellos que están en el mercado.

La Prof. María Eugenia Medina nos cuenta "Los alumnos fueron evaluados por un tribunal conformado por profesores del Departamento contable, del Dpto. de Catequesis, TICS y de Ciencias naturales,  que son áreas que intervinieron en la conformación e integración de los temas del proyecto. Hemos trabajado de manera interdisciplinar con los profesores de 5to año.

Los alumnos destacaron todo lo aprendido: el trabajo en equipo, el acompañamiento de profesores, compañeros y padres en la elaboración de este trabajo final. Algunos se mostraron emocionados por todo lo logrado.
Se visualizaron muy buenas ideas. Y mucho acompañamiento familiar."

Algunos de los participantes nos dieron su opinión: "Proyecto fue una experiencia gratificante, porque me enseñó a trabajar en equipo y además me permitió conocer maravillosas personas. Recomiendo no tenerle "miedo" a Proyecto, si nos organizamos al principio el trabajo se vuelve muy ameno." Emilse, 5º año "A".

"Lo más impresionante de esta materia son todas las enseñanzas que nos dejó. Aprendemos y crecemos mucho, día a día. Sin duda Proyecto es la experiencia más linda del secundario." Mateo, 5º año "A".