Colegio Parroquial San Alfonso

Inicio > alumnos > Exalumnos > 1970
15.08.2011 | Primera promoción

1970

Pueden escribirnos utilizando el formulario de "Contáctenos" seleccionando Administrador, o bien acercarse hasta el Colegio Parroquial San Alfonso. ¡Esperamos su participación!

Alfredo Oscar Nazario D. (aonazario@hotmail.com)  escribió el 15/08/11:

Hola amigos. Les envío 4 fotos. La primera es de parte de algunos que integramos el primer curso en el año 1965, el nuestro era el Grupo A, había un B también de varones y el C solo de niñas.

A partir del segundo curso fueron solo dos divisiones y los grupos fueron mixtos.

Personalmente San Alfonso, fue no solo mi lugar de formación educativa, sino que me sirvió para mi desarrollo personal y base para mis convicciones morales.

Luego de graduado y durante casi 10 años fui profesor de Educación Física de la Escuela y también tengo recuerdos inolvidables.

Resido desde hace 30 años en Europa y salvo con Felix Musso, no tengo contactos con mis excompañeros, a los que me apetecería volver a verles.

Como católico, mi vida sigue ligado en Europa, a los Misioneros Redentoristas, sea en Perpetuo Socorro de Madrid, o en San Alfonso en Roma.

Un saludo.

Notas relacionadas:

Viaje de estudios de la primera promoción

14.02.2018 | Exámenes Secundario

14 al 26 de febrero exámenes. Consultar fechas en el colegio.

20.02.2018 | Aniversario de la Batalla de Salta