Inicio > alumnos > Exalumnos > Exalumnos
< VOLVER
08.07.2011 | Promociones, primaria y secundaria, amigos...

Exalumnos

Si fuiste alumno del Colegio San Alfonso estás invitado a participar de esta sección.

Muchos han pasado por las aulas del Colegio Parroquial San Alfonso, tanto por la primaria (también conocida como Escuela Parroquial San Alfonso) como por la secundaria (también conocida como Instituto Parroquial San Alfonso) recordando con cariño los momentos compartidos. En esta sección podrán publicarse fotos, anécdotas, se irá armando también con las sugerencias que nos vayan haciendo. Tal vez por promociones, tal vez recordando especialmente a los que cumplen aniversarios de egresados...

Pueden escribirnos utilizando el formulario de "Contáctenos" seleccionando Administrador, o bien acercarse hasta el Colegio Parroquial San Alfonso.

Se trata de ir recreando el puente de comunicación, ¡esperamos tu participación!

09/07/2011 - Gladys Patricia Ovalle escribió:

Estoy viendo, emocionada, la página del colegio... hermosa! los felicito! vienen a mi corazón los recuerdos de mis años de infancia en la entonces (1965) \'Escuela Parroquial de San Alfonso\'... nacida bajo el manto de María, como cantábamos al salir de clases; el padre Ibáñez, siempre presente en el patio de la escuela, en las fotos de cada \'grado\' y en nuestro corazón de niños, la campana de la escuela colocada en aquella esquina, las señoritas de jardín de infantes (¿cómo se llamaban?... era tan niña y he sido allí tan feliz!) la señorita Rosario (mi maestra de primer grado), la señorita Marieta de segundo, la señorita Marisa de tercero, la señorita Genoveva de cuarto, la señorita Pochi de quinto; mis compañeros de entonces, ¿qué ha sido de ustedes? ¿dónde están?, Ana Elisa que se nos fue sin nuestro permiso y que se nos adelantó jugando en el recreo junto a Dios nuestro Padre. Deseo que este espacio sea un encuentro para todos los que, de una u otra manera, llevamos en el alma y en la vida la huella de ese firme e inalterable testimonio de amor y de servicio evangelizador que recogimos en nuestro paso por la escuela. Muchas gracias! Gladys Patricia, hermana misionera redentorista (patriciaovallehmr@hotmail.com)

San Alfonso Salta

 

Santuario y Parroquia
Santuario y Parroquia
Colegio
Colegio San Alfonso
Comunidad Religiosa
Comunidad Religiosa
Mision Cachi
Cachi y La Poma

28.05.2023 | Día de los Jardines de Infantes

¡Felicitamos a nuestros alumnos y sus docentes!

01.06.2023 | Dí­a mundial de la infancia

05.06.2023 | Dí­a mundial del medio ambiente

11.06.2023 | Cuerpo y Sangre de Cristo

17.06.2023 | Día del héroe gaucho, Martín Miguel de Güemes

18.06.2023 | Dí­a del padre

¡Felicidades a todos los papás!
Misiones Redentoristas

Colegio Parroquial San Alfonso - 25 de Mayo 580 | Salta, Argentina – (CP A4400EPL)
Tel. (0387) 421 8141 - 421 0286 - Fax (0387) 4316963

AVISO LEGAL | Todos los derechos reservados (c) 2011